Nosotros

Bienvenidos al colegio Estrellitas

Nosotros

Somos un colegio de prestigio, con amplia trayectoria y resultados sobresalientes comprobados a través de 39 años de experiencia.
(El 99% de nuestros alumnos son admitidos en los mejores colegios del país).

Nos especializamos en la formación integral con énfasis en valores y principios morales de niños y niñas de 1 a 6 años, proporcionándoles todas las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia en el mundo globalizado donde deben destacar.

nosotros

Lo que dicen los padres

Testimonios sobre Estrellitas

Toda mi tranquilidad está en Estrellitas. Mis hijos son felices!
Admiro su organización y dedicación. Un colegio excelente y muy profesional. Siempre estaré muy agradecida.. ¡Muchos años para Estrellitas!

Ana Urias (Madre)

Mi hijo lleva 4 años en el colegio, está desde pequeñito, agradezco a Dios al colegio y a sus maestras porque todos los años superan las expectativas de aprendizaje, pero lo más importante que debo resaltar, es que mi hijo es muy feliz en su colegio.

Silvia Monzón (Madre)

Estrellitas un excelente colegio mi hijo aprendió mucho y le encantaban las actividades los extraňamos mucho.

Max Funes (Padre)

Ven a los niños como lo que son, respetan su autonomía y personalidad.

Ludwig Sandoval (Padre)

Salgo muy contenta cada vez que voy al colegio, me encantan las maestras, las actividades, las tareas, como reciben a los nenes en las mañanas, el cariño con el que veo que tratan a mi hijo y a los demas nenitos, mi hijo habla con cariño de sus maestras… incluso hasta habla maravillas de una maestra de otra clase  (en mi casa es famosa miss Lulu) y para mi eso significa mucho  no me canso de decirle a mi esposo que escogimos el mejor lugar para nuestro chiquito! el es feliz y nosotros mil veces mas!

Sofia Tejeda De Morales (Madre)

Mi hijo siempre va feliz a su cole, y ahora que esta de vacaciones extraña ir y eso solo quiere decir para mi que se esfuerzan en cuidarlo y hacerlo sentir como en casa, eso para mi merece el mejor reconocimiento… Gracias por todo Estrellitas son un gran equipo!

Flakis Interiano (Madre)

Soy exalumna de Estrellitas y fui una niña muy feliz, ahora mis hijas también son las niñas más felices en un colegio con mucha experiencia, instalaciones maravillosas y personal altamente calificado. Súper recomendado para los más peques! Es un semillero de talentos!

Melanie C. de Ganddini (Madre)

¿Cómo inscribir a su hijo?

Llame al   (502) 2442 4128 / 2442 4129

Somos un Colegio de amplia trayectoria y resultados sobresalientes, reconocidos durante cuatro décadas.
¡Permítanos guiar a sus pequeños por el camino del éxito!
#ColegioEstrellitas

Jardín Infantil Estrellitas © 2017 Todos los derechos reservados. Soportado por Grupo Intersat