Niveles

KIDDY CARE

(1 año 2 meses a 2 años)

Estimulamos a los pequeñitos por medio del programa de Gimnasia Neurocognitiva, para desarrollar sus destrezas motoras gruesas (marcha, equilibrio y movimiento), así como su motricidad fina (coordinación-ojo-mano).

Trabajamos sus habilidades lingüísticas para favorecer el aprendizaje y el desarrollo del habla en español e inglés.

Desarrollamos su sociabilidad, confianza, autoestima y el deseo de conocer y relacionarse con su entorno.

NURSERY I

(2 a 3 años)

Afianzan sus destrezas motoras gruesas y finas. Logran un mayor desarrollo del lenguaje, aprendiendo a expresarse con frases simples, bien estructuradas, tanto en español como en inglés.

Aprenden a ser independientes, descubriendo y manipulando los materiales por sí mismos.

Sus habilidades cognoscitivas y sociales se desarrollan integralmente por medio de nuestros programas, que incluyen Gimnasia Neurocognoscitiva.

NURSERY II

(3 a 4 años)

En este nivel se estimula la curiosidad natural y el deseo de aprender, por medio de actividades que desarrollan sus habilidades intelectuales y sociales. Se inician en el programa de informática (computación).

Sus destrezas motoras se desarrollan aún más con ejercicios de aprestamiento, para la iniciación a la lecto-escritura y matemáticas.  Enriquecen y amplían su vocabulario en español e inglés, estructurando frases correctamente.

PRESCHOOL

(4 a 5 años)

Sus destrezas sociales están bien desarrolladas, son capaces de tener autocontrol y trabajar en forma independiente. Integran la información adecuadamente durante los procesos mentales, lo que les permite la comprensión y solución de problemas científicos y matemáticos.

Por medio de nuestro programa logran el dominio de sus destrezas perceptivas y motoras, para poder iniciarse en el aprendizaje de la lecto-escritura.

Aumentan su vocabulario, desarrollando una conversación fluida en español e inglés.

KINDER

(5 años)

Logran alcanzar un mayor desarrollo de su razonamiento en todas las áreas (científicas, matemáticas, lingüísticas y sociales). Dominan con facilidad el proceso de lecto-escritura, por medio de nuestro programa, el cual los estimula activamente para que aprendan jugando y descubriendo. Amplían su vocabulario en inglés (durante el año conocen alrededor de 500 nuevas palabras). Son capaces de expresarse en forma oral y escrita, tanto en español como en inglés.

PREPARATORIA

(6 años)

Dominan las distintas áreas de su desarrollo (científico, lingüístico y lógico matemático). Logran una mayor fluidez y velocidad tanto en inglés como en español. Disfrutan de la lectura, por medio de la práctica diaria, adquieren una mayor comprensión.

Desarrollan nitidez en su escritura. Amplían sus conocimientos matemáticos, trabajando en la solución de problemas que involucran suma y resta. Tienen la madurez necesaria para manejar exitosamente su sociabilidad. Son niños felices e independientes, seguros de sí mismos.

Al finalizar el ciclo escolar, están preparados para ingresar exitosamente a la primaria, en el colegio de su elección.

Somos un Colegio de amplia trayectoria y resultados sobresalientes, reconocidos durante cuatro décadas.
¡Permítanos guiar a sus pequeños por el camino del éxito!
#ColegioEstrellitas

Jardín Infantil Estrellitas © 2017 Todos los derechos reservados. Soportado por Grupo Intersat