About Little Birdies

Our Story

ALorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin iaculis sodales augue. Donec quam velit, luctus non diam in, cumsan arcu.

Ut feugiat nulla lacus consectetur dui euismod dignissim. Mauris viverra semper nunc vel vehicula placerat faucibus. Donec nunc eros, mollis ac sem quis, efficitur posuere lectus. Fusce eleifend lectus sed magna scelerisque sodales et eu nibh. Nullam nec mi odio. In eget nunc eros. Donec a massa lacus. Quisque semper neque eu volutpat elementum.

img_about1

OUR MISSION

Our Philosophy
The Mission of Little Birdies Nursery School –

to continue to make a difference to children, families and employers, and to provide the highest quality early care and education for each child in each nursery, every day.

• We put children first
  • We create a quality nursery environments
  • We encourage an honest, open culture

What We Offer

Why Kids & Their Parent Choose Us

MEET OUR TEACHERS

Qualified Teachers

We strive to work together to build and maintain trusting and respectful relationships with both children and families.

Professional Teachers 90%
Artists 85%
Psychologists 97%
Dianne Arlington
Literacy Teacher
Kyla Jefferson
Active Learning Teacher
Trisha Wesley
Preschoold Teacher
Welma Hyson
Art and Music Teacher

OUR values

Our Principles

At Little Birdies, we are guided by our Values and Principles. Our Values and Principles are quite literally at the heart of our organisation’s ethos and culture, and identify how each member of Little Birdies’ family contributes to the whole.

• Honesty & Respect
  • Accountability & Teamwork
  • Inclusiveness & Enjoyment

Lo que dicen los padres

Testimonios sobre Estrellitas

Toda mi tranquilidad está en Estrellitas. Mis hijos son felices!
Admiro su organización y dedicación. Un colegio excelente y muy profesional. Siempre estaré muy agradecida.. ¡Muchos años para Estrellitas!

Ana Urias (Madre)

Mi hijo lleva 4 años en el colegio, está desde pequeñito, agradezco a Dios al colegio y a sus maestras porque todos los años superan las expectativas de aprendizaje, pero lo más importante que debo resaltar, es que mi hijo es muy feliz en su colegio.

Silvia Monzón (Madre)

Estrellitas un excelente colegio mi hijo aprendió mucho y le encantaban las actividades los extraňamos mucho.

Max Funes (Padre)

Ven a los niños como lo que son, respetan su autonomía y personalidad.

Ludwig Sandoval (Padre)

Salgo muy contenta cada vez que voy al colegio, me encantan las maestras, las actividades, las tareas, como reciben a los nenes en las mañanas, el cariño con el que veo que tratan a mi hijo y a los demas nenitos, mi hijo habla con cariño de sus maestras… incluso hasta habla maravillas de una maestra de otra clase  (en mi casa es famosa miss Lulu) y para mi eso significa mucho  no me canso de decirle a mi esposo que escogimos el mejor lugar para nuestro chiquito! el es feliz y nosotros mil veces mas!

Sofia Tejeda De Morales (Madre)

Mi hijo siempre va feliz a su cole, y ahora que esta de vacaciones extraña ir y eso solo quiere decir para mi que se esfuerzan en cuidarlo y hacerlo sentir como en casa, eso para mi merece el mejor reconocimiento… Gracias por todo Estrellitas son un gran equipo!

Flakis Interiano (Madre)

Soy exalumna de Estrellitas y fui una niña muy feliz, ahora mis hijas también son las niñas más felices en un colegio con mucha experiencia, instalaciones maravillosas y personal altamente calificado. Súper recomendado para los más peques! Es un semillero de talentos!

Melanie C. de Ganddini (Madre)